EEUU | Noviembre de 2012
Los primeros centros de votación de EE. UU. han abierto este martes para que el pueblo norteamericano decida a quién va elegir como próximo presidente, al gobernante saliente, Barack Obama, o al candidato republicano, Mitt Romney, por un periodo de cuatro años.
Los locales abrieron a las 06h00, hora local, (11h00 GMT) en ciertos estados de la Costa Este, estados clave como Nuevo Hampshire y Virginia, así como en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Indiana, Kentucky, Maine y Vermont.
Fuente: http://www.hispantv.com/
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP