Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Argentina

Última hora

Argentinos también en las calles dicen basta a Macri

Argentina | hace 2 meses

imprimir

Alrededor de 6 millones de jóvenes argentinos están en pobreza

"Los trabajadores de Alimentación decimos ¡basta! No vamos a resignarnos a empobrecernos trabajando", destaca el sindicato del sector.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria (STIA) marchan este lunes desde las 16H00, hora local, a la sede de la cámara empresarial en la ciudad de Buenos Aires, para expresar su deseo de mejoras salariales de inmediato.

"Los trabajadores de Alimentación decimos ¡basta! No vamos a resignarnos a empobrecernos trabajando. Nuestro reclamo es justo, y expresa la urgencia de los que estamos quedando al margen de este modelo económico", sentenció el STIA en un comunicado.

Más información en este enlace.

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS