Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Última hora

Autopsia de Neomar Lander confirma que murió manipulando un explosivo artesanal

Venezuela | hace 1 mes

imprimir

A las 10:28 de la noche del miércoles, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dio a conocer los resultados de la autopsia de Lander: “presentó fractura de las costillas 4ta y 5ta, explosión del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno; quemadura del antebrazo por un explosivo de fabricación artesanal”.

Señaló Saab que “el resultado de estas experticias médico-forenses revelan que la terrible muerte de Neomar Lander no fue por disparo de bomba lacrimógena. Llamo a la nación venezolana a un serio debate, para detener la violencia que ciega vidas inocentes y se usan para promover la necrofología con el fin de sacar provecho político en nombre de las víctimas de esta criminal violencia, que intereses foráneos desean convertir en guerra”.

Más información por Alba Ciudad.

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS