Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias

Última hora

Calderón planea cambiar el nombre oficial de México a sólo ocho días de entregar el poder

Noviembre de 2012

imprimir

El mandatario saliente anunció ante los medios de comunicación que propondrá al Congreso modificar todas las disposiciones constitucionales donde se nombre al país como Estados Unidos Mexicanos, para adoptar el de México, la forma usada comúnmente.

El presidente de México, Felipe Calderón, presentó este jueves una iniciativa de reforma constitucional para cambiar el nombre oficial del país, que no es México, como todo el mundo lo conoce, sino Estados Unidos Mexicanos, emulando a su vecino del norte.

Ocho días antes de que finalice su gobierno, Calderón anunció ante los medios de comunicación que propondrá al Congreso modificar todas las disposiciones constitucionales donde se nombre al país, para adoptar la forma usada comúnmente, dejando atrás las similitudes con Estados Unidos de América.

Más información: http://laradiodelsur.com/?p=129892

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS