Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » EEUU

Última hora

Candidatos independientes afirman que el país necesita otra democracia

EEUU | Octubre de 2012

imprimir

Los candidatos de cuatro partidos políticos en los Estados Unidos levantaron su voz anoche en un debate televisivo para exigir elecciones libres en su país, donde consideran que la mayoría de la población no sabe que sus propuestas existen porque el aparato mediático los bloquea, y sólo muestran a Mitt Romney o a Barack Obama, representantes del bipartidismo. Gary Johnson, del Partido Libertario; Jill Stein, del Partido Verde; Rocky Anderson, del Partido de la Justicia; y Virgil Goode por el Partido de la Unión Constitucional, son los desconocidos de la jornada electoral.

La gran mayoría de los habitantes de los Estados Unidos no sabe que puede votar por alguien más que Obama o Romney. Los cuatro candidatos independientes organizaron un debate anoche, en el que expusieron sus propuestas políticas, muchas de ellas consideradas progresistas y realmente necesarias por parte de la opinión pública, pero desconocidas para los electores.

Fuente: http://laradiodelsur.com

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS