Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Estado Español

Última hora

Cinco españoles se suicidan en menos de una semana por desahucios

Estado Español | Febrero de 2013

imprimir

Un hombre de 55 años se ahorcó este miércoles en Alicante, España, antes de ser desalojado por la policía de su casa por el impago de su hipoteca bancaria. Con esta muerte, son cinco los españoles que se quitan la vida por este motivo en menos de una semana, la cifra más grande desde que comenzó la crisis en el país.

El hombre fue hallado sin vida por la policía nacional de Alicante cuando con la Comisión del servicio común de Notificaciones y Embargos hacían efectiva la orden de desahucio que pesaba en su contra por un impago de 32 mil dólares.

La víspera, una pareja de jubilados se quitó la vida con una ingesta masiva de medicamentos ante el anuncio de que iban a ser desalojados de su vivienda, según precisaron en una carta encontrada por el hijo de la pareja.

Más información:http://www.telesurtv.net/articulos/2013/02/13/cinco-espanoles-se-suicidan-en-una-semana-por-los-desahucios-8116.html

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS