Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

Última hora

Continúa paro judicial en pese a pedido de poner fin a cese de actividades

Colombia | Noviembre de 2012

imprimir

Tras más de 40 días, el cese de actividades judiciales continúa activo porque un grupo de trabajadores de esta rama rechaza el acta suscrita con el Gobierno de Colombia sobre el tema de la nivelación salarial. Otros funcionarios piden a las bases levantar el paro porque "ya es evidente el desgaste" y "deseamos retornar" a las labores.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo informó a través de su cuenta en Twitter que "pese haberse firmado un acuerdo entre un sector de los funcionarios judiciales y el Gobierno de Juan Manuel Santos, por lo menos 10 mil trabajadores, continúan en cese de actividades".

Fuente: www.telesurtv.net

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS