Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Corea del Sur reanuda importación de crudo iraní

Internacional | Octubre de 2012

imprimir

Corea del Sur ha reiniciado la importación de petróleo iraní, después de dos meses de interrupción tras las sanciones unilaterales de la Unión Europea (UE) contra Irán con el fin de presionar al país persa para que abandone sus investigaciones de tecnología nuclear para fines pacíficos.

Corea del Sur es el quinto importador de crudo en el mundo y es uno de los mayores clientes de este hidrocarburo iraní; de hecho, en el primer semestre del año en curso importó 38 millones 77 mil barriles de crudo desde Irán.

Las refinerías surcoreanas han empezado a importar 6 millones de crudo al mes o 200 mil barriles al día que significa el cumplimiento de los acuerdos firmados entre los dos países.

Fuente: hispantv.com

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS