Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Argentina

Última hora

Cristina Fernández califica de canallada la foto falsa de El País

Argentina | Enero de 2013

imprimir

"En la portada de El País vi una foto. Me corrijo, eso no es una foto. Es una canallada", escribió este jueves la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a propósito de la imagen falsa del líder venezolano, Hugo Chávez distribuida por el rotativo español.

El periódico del Grupo Prisa difundió una imagen capturada de un video que data de 2008 y aseguró que se trataba del líder de la Revolución Bolivariana. La falsa información fue rechazada por el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

"¿Cómo será el/la que armó la foto? ¿Tendrá hijos? ¿Caminará por las calles de Madrid junto a hombres y mujeres normales?", preguntó la mandataria argentina en la red social Twitter.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/cristina-fern%C3%A1ndez-califica-canallada-foto-falsa-pa%C3%ADs

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Última hora

  • [+] Venezuela | hace 4 horas

    Caracas recibe al Chavismo Bravío en la avenida Bolívar

    Comenzó a concentrarse en Caracas el Poder Originario que apoya el proceso revolucionario, desde tempranas horas de la mañana de este jueves 27, en las avenidas Universidad, Lecuna y Fuerzas Armadas para marchar hasta la avenida Bolívar, en el centro capitalino, como parte del clausura de campaña (...) Leer más

RSS Última hora

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS