Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

Última hora

Cuatro empleados de petrolera china en Colombia fueron liberados

Colombia | Noviembre de 2012

imprimir

Cuatro ciudadanos chinos empleados de una empresa petrolera fueron liberados la noche del miércoles en el sur de Colombia, de acuerdo con información de la embajada china en Bogotá (capital de Colombia).

La embajada asiática emitió un comunicado en el que explicaron que “fueron liberados los cuatro en el departamento de Caquetá. Están de buen ánimo”.

Una funcionaria señaló que hasta ahora se desconoce quién los mantenía cautivos. “No sabemos quiénes fueron sus secuestradores”, dijo al asegurar que los cuatro son de nacionalidad china.

Más información: http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/22/cuatro-empleados-de-petrolera-china-en-colombia-fueron-liberados-8698.html

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS