Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Diablos Danzantes de Venezuela son declarados Patrimonio Cultural Inmaterial

Internacional | Diciembre de 2012

imprimir

Los Diablos Danzantes de Corpus Christi, una celebración religiosa que tiene más de 400 años arraigada en la tradición folclórica del pueblo venezolano, fue declarada este jueves como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus sigla en inglés).

El Comité Intergubernamental para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, con sede en París, anunció su decisión tras evaluar 60 manifestaciones culturales postuladas. La selección de Venezuela se logró unánimemente, sin que alguna otra delegación presentará objeciones.

Fuente: http://www.telesurtv.net

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS