Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Ejército nigeriano acribilló más de 30 civiles en un ataque militar

Internacional | Octubre de 2012

imprimir

Diarios en Nigeria reseñan que el Ejército nacional asesinó a más de 30 civiles al disparar contra una población civil, en respuesta a un atentado que acabó con la vida de al menos un alto oficial militar, en la ciudad septentrional de Maiduguri, capital del estado de Borno y bastión de los radicales islámicos de Boko Haram.

Los medios informan que los militares incendiaron al menos 50 casas, tiendas y vehículos durante el ataque, mientras disparaban contra transeúntes y motorizados que se encontraban en la calle.

El cuerpo militar denunció que los radicales detonaron un explosivo en un vehículo de la Fuerza de Acción Conjunta del Ejército (JTF, por sus siglas en inglés), matando al líder de la patrulla militar e hiriendo a otros efectivos. Sin embargo, el portavoz de la Fuerza, Sagir Musa, negó dicha versión.

Fuente: http://www.telesurtv.net

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS