Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Ejército sirio frustra intento de infiltración de mercenarios de Turquía

Internacional | Octubre de 2012

imprimir

El Ejército de Siria frustró este martes un intento de infiltración de un grupo de mercenarios provenientes de Turquía, nación que mantiene desplegados a sus efectivos militares en la frontera con territorio sirio para responder a cualquier supuesto ataque que venga del país vecino. Asimismo, las fuerzas de seguridad siria eliminaron en Alepo (oeste) a numerosos terroristas, en su mayoría extranjeros.

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous informó este martes que "el Ejército sirio sigue la persecución y este martes frustró un intento de infiltración de mercenarios de Turquía, donde sigue la tensión en la zona fronteriza".

Fuente: Hispantv.com

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS