Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Última hora

El gobierno garantiza atención permanente a afectados por lluvias

Venezuela | Octubre de 2012

imprimir

El Gobierno de Venezuela junto con la Fuerza Armada Bolivariana garantizan atención permanente a los afectos por las lluvias registradas en las últimas 72 horas, que han afectado al centro y oeste del país. Las autoridades venezolanas ya han instalado refugios en escuelas y centros deportivos para atender a los damnificados.

"Garantizamos atención permanente a los afectados por las lluvias. Ya han sido trasladados hacia los refugios instalados gracias al Gobierno Nacional y con la ayuda de las Fuerzas Armadas", declaró a teleSUR Salvador Basile, director de Protección Civil de Aragua (centro), uno de los estados con mayor impacto pluviométrico.

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS