Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Última hora

El gobierno garantiza atención permanente a afectados por lluvias

Venezuela | Octubre de 2012

imprimir

El Gobierno de Venezuela junto con la Fuerza Armada Bolivariana garantizan atención permanente a los afectos por las lluvias registradas en las últimas 72 horas, que han afectado al centro y oeste del país. Las autoridades venezolanas ya han instalado refugios en escuelas y centros deportivos para atender a los damnificados.

"Garantizamos atención permanente a los afectados por las lluvias. Ya han sido trasladados hacia los refugios instalados gracias al Gobierno Nacional y con la ayuda de las Fuerzas Armadas", declaró a teleSUR Salvador Basile, director de Protección Civil de Aragua (centro), uno de los estados con mayor impacto pluviométrico.

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS