Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » México

Última hora

En México lideresa magisterial podría alcanzar 15 años de cárcel por desvío de recursos y delincuencia organizada

México | Febrero de 2013

imprimir

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en México, Elba Esther Gordillo, podría alcanzar hasta 40 años de prisión por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada imputados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta mañana la lideresa magisterial asistió a la Fiscalía pero se reservó su derecho a emitir declaraciones; además pidió se alargara su plazo para aportar pruebas.

Sin embargo, debido a los delitos de los que es acusada, Gordillo no alcanza la libertad bajo fianza por lo que estará en prisión durante el proceso penal.

Más información: http://www.agenciapulsar.org/latinoamerica/en-mexico-lideresa-magisterial-podria-alcanzar-15-anos-de-carcel-por-desvio-de-recursos-y-delincuencia-organizada/

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS