Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Última hora

Evo Morales exige a Chile que se disculpe con soldados bolivianos que fueron liberados

Bolivia | Marzo de 2013

imprimir

La justicia chilena decidió liberar a los tres soldados que estaban detenidos en Chile desde el pasado 25 de enero, debido a que cruzaron la frontera de manera ilegal. Sin embargo, el presidente boliviano, Evo Morales, opinó que el gobierno de Chile debe pedir “perdón” a los tres soldados bolivianos.

El mandatario afirmó que de esta manera, Chile demostrará que es “buen vecino” de Bolivia. Morales también señaló su conformidad con la decisión de la justicia chilena ante una detención que calificó de injusta porque los soldados entraron sin permiso a territorio chileno porque estaban persiguiendo a contrabandistas, explicó el mandatario.

Fuente: http://www.agenciapulsar.org

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS