México | Diciembre de 2012
El expresidente de México Felipe Calderón fue acusado ante la Corte Penal Internacional de La Haya por "criminal de guerra" y por imponer "un Estado de excepción" en la nación, confirmó Humberto Moreira, quien dirigió en 2011 el partido que gobierna actualmente a México (PRI) y que acusó al exdignatario.
"Busco sea castigado el ahora expresidente Calderón" porque lo considera "un criminal de guerra", declaró este miércoles Moreira a una agencia de noticias internacional.
Fuente: www.telesurtv.net
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP