Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Europa

Última hora

Francia: La compañía Alcatel-Lucent despedirá a mil 500 trabajadores

Europa | Octubre de 2012

imprimir

La firma de telecomunicaciones Alcatel-Lucent anunció hoy la reducción de mil 500 puestos de trabajo en Francia, como parte de un extenso programa de reestructuración a nivel mundial que tiene como objetivo preservar sus utilidades.

El consorcio franco-estadounidense reducirá en total el 15 por ciento de sus efectivos en el país galo, una medida considerada por las organizaciones sindicales como un severo golpe al empleo.

“Habrá cinco mil 490 puestos suprimidos en el mundo, contra unos cinco mil anunciados inicialmente, que engloban Europa, Medio Oriente y África”, denunció Claude Josserand, delegado de la Confederación General del trabajo.

Fuente: http://laradiodelsur.com/

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS