Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Panamá

Última hora

Gobierno admite instalación de nuevas bases militares

Panamá | Octubre de 2012

imprimir

El Gobierno panameño admitió que instalará una base aeronaval en la isla Flamenco con acceso por el Pacífico al Canal de Panamá, tras haberlo negado durante un tiempo. Según cálculos de especialistas en bienes y raíces, su precio ronda los 4 mil dólares por metro cuadrado.

El ministro panameño de Seguridad, José Raúl Mulino, confirmó la construcción y señaló que forma parte de las cuatro bases aeronavales nuevas, que según la autoridad, no estaban incluidas en el plan original de ampliación de esa rama.

Las otras tres bases se construirán en Chinina, distrito de Chepo (centro), en Tonosí (sureste) y en la comarca Nganbe Buglé (oeste).

Fuente: www.telesurtv.net

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS