Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Hotbird cancela emisión de canales sirios para encubrir realidades

Internacional | Octubre de 2012

imprimir

La emisión de varios canales sirios a través del satélite Hotbird ha sido interrumpida este lunes por orden de la Unión Europea (UE) en el marco de las injustas sanciones contra Siria.

De acuerdo con esa decisión, la transmisión de los canales satelitales sirios Syria Satellite y Syrian Drama (de teleseries) ha sido cancelada por Hotbird, sin embargo, se pueden seguir por el satélite ruso.

No se trata de la primera vez que interrumpen los canales sirios. El pasado mes de junio, la Liga Árabe (LA) pidió a los directores de las compañías propietarias de los satélites Arabsat y Nilesat que suspendiesen la señal de las cadenas sirias que se trasmiten a todo el mundo por vía satélite.

Fuente: hispantv.com

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS