Perú | Octubre de 2012
Este martes en horas de la mañana quedó inaugurada oficialmente la III Cumbre de América del Sur-Países Árabes (ASPA) en Perú, donde los mandatarios tratarán, entre otros temas, los relacionados con los sectores económicos y del medio ambiente.
La cumbre comenzó con el análisis y debate que los ministros de Relaciones Exteriores de los diferentes países realizaron sobre la situación de las regiones de América del Sur y Países Árabes y las perspectivas de sus vínculos políticos y económicos

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela