Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias

Última hora

Israel trata de impedir la emisión de todos los canales iraníes vía satélite

Octubre de 2012

imprimir

El régimen de Israel pretende persuadir a los proveedores de satélites para que cancelen la emisión de todos los canales de radio y televisión de Irán.

Según un informe emitido este viernes por el canal iraní de habla inglesa PressTV, los grupos del lobby israelí se han comunicado con los proveedores de satélites y han intentado convencerles a que suspendan por completo sus servicios a los canales de la radiotelevisión de la República Islámica de Irán.

La Organización Internacional de Satélites de Telecomunicaciones (INTELSAT, por sus siglas en inglés) y el Grupo de Satélites de Telecomunicaciones Español (HISPANSAT, por sus sigla en inglés) son algunas de las compañías a las que el régimen de Tela Aviv intenta convencer para que saquen del aire a los canales persas, según dicho informe.

Fuente: hispantv.com

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS