Europa | Noviembre de 2012
Unas 20 personas resultaron heridas este martes durante una manifestación en Nápoles contra la visita de la ministra italiana del Trabajo, Elsa Fornero, en momentos en que un 35 por ciento de los jóvenes del país permanece desempleado.
Según reportes del diario Napoli Today, se produjo un fuerte enfrentamiento entre la policía y los manifestantes, en su mayoría jóvenes empleados con contratos precarios, quienes protestaron contra el desempleo y las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno tecnócrata de Mario Monti.
Fuente: http://laradiodelsur.com/
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP