Uruguay | Octubre de 2012
El departamento de Artigas, al norte del país, es el más afectado con 1.233 evacuados, seguido deSalto con 123, Tacuarembó 82, Rivera 63 y Paysandú 12, señaló el prosecretario de la presidencia, Diego Cánepa, según despacho de DPA.
Algunas rutas nacionales y varios caminos rurales resultaron cortados y 1.500 usuarios sin energía eléctrica a raíz de problemas con las plantas distribuidoras de la empresa estatal Ute.
Fuente: laradiodelsur.com
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela