Venezuela | Enero de 2013
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará y movilizará desde este jueves 10 a su militancia y sus bases para defender y reafirmar la voluntad del pueblo venezolano, informó el vicepresidente de la organización política en la región capital, Elías Jaua.
En rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, reiteró que este jueves se realizará una gran concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana, por lo que exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta movilización.
Fuente: www.avn.info.ve
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP