África | Septiembre de 2012
El líder de las protestas de los mineros sudafricanos del platino, Mametlwe Sebei, hizo un llamado a todos los trabajadores del sector a una huelga nacional para lograr que “se arrodillen las compañías mineras”.
Sebei informó a los miles de manifestantes que se reunieron en un estadio cerca de las minas de platino, de la compañía Anglo American Platinum, que “este domingo empezamos una huelga general aquí, en Rustenburgo (norte)”.
Mas información: http://www.telesurtv.net/articulos/...

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela