Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Última hora

Ministro Romero informó que Policía detuvo a cuarto implicado en atentado a periodistas de Radio Popular de Yacuiba

Bolivia | Noviembre de 2012

imprimir

La Paz .- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la Policía aprehendió al cuarto implicado en el atentado a dos periodistas de Radio Popular de Yacuiba.
En una conferencia de prensa, Romero explicó que la policía detuvo a José Omar Portal Paredes, alias el Chino, en un operativo que se realizó en un población fronteriza y anunció que fue remitido al Ministerio Público, junto a los otros tres sospechosos, para definir su situación jurídica.

"Los cuatro integrantes de esa organización criminal, que ha participado en la tentativa de asesinato contra los dos periodistas de Yacuiba, han sido detenidos puestos a disposición de la justicia", subrayó. Recordó que los otros detenidos son Juan José Camacho, Jairo Freddy Cejas y Edwar Vargas.

Fuente: Patrianueva

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS