Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Palestina

Última hora

Netanyahu se esconde en un búnker para evitar alcance de cohetes desde la Franja de Gaza

Palestina | Noviembre de 2012

imprimir

El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, se ha refugiado en un búnker debido a los cohetes que están cayendo en Tel Aviv desde la Franja de Gaza.

De acuerdo con informes israelíes, Netanyahu se encontraba en la sede del ministerio de asuntos militares del régimen israelí cuando un cohete impactó supuestamente en un barrio al sur de Tel Aviv.

En repuesta a los ataques israelíes contra la Franja de Gaza, que han acabado con la vida de al menos 21 palestinos y han dejado un centenar de heridos, grupos palestinos han lanzado unos 250 cohetes contra Tel Aviv y otros puntos israelíes en el territorio ocupado de Palestina.

Más información: http://www.hispantv.com/detail/2012/11/15/201706/netanyahu-eescondido-bunker

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS