Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Última hora

Presidente Maduro aprobó creación de Universidad Latinoamericana de la Comunicación Social

Venezuela | hace 1 mes

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes la creación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación Social, con sede en Caracas, con el fin de formar a profesionales de la comunicación.

Para el inicio de actividades de esta casa de estudio, el jefe de Estado aprobó un total de Bs 5.000 millones, con el fin de "prestar el apoyo y forje a todos los profesionales en sus distintas escalas y niveles. Estará pregrado, postgrado, formación técnica".

Esta acción, que debe ser publicada de manera inmediata en Gaceta Oficial, fue una propuesta realizada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el gremio de la comunicación.

Más información en el siguiente link http://bit.ly/2tkqkvb

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS