Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Europa

Última hora

Se conmemora en Viena el “Día de la Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y el Amor a la Patria”

Europa | Diciembre de 2013

imprimir

Se conmemora en Viena el “Día de la Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y el Amor a la Patria”

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Austria, conmemoró el “Día de la lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y la Patria", con una ofrenda floral ante la estatua de “El Libertador” Simón Bolívar ubicada en el Parque del Danubio de la ciudad de Viena.

Durante el evento se honró con acción y pensamiento la herencia y legado universal del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien dio su vida luchando por Venezuela y por la Patria Grande, como lo hizo nuestro libertador Simón Bolívar.

Durante la ofrenda, las organizaciones sociales solidarias con el Proceso Revolucionario, expresaron su irrestricto apoyo al Gobierno venezolano, con el propósito de seguir impulsado las políticas sociales que se han venido aplicando para dignificar al pueblo venezolano.

Luego de la actividad realizada el pasado 5 de diciembre con las redes de amistad con Venezuela en la sede de la Misión Diplomática, se estructuró el Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, Capítulo Austria, que reforzará la nueva etapa, los esfuerzos y acciones orientadas a divulgar los logros del Proceso que se vive actualmente en el país, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, bajo el ideario político y espiritual del Comandante Chávez.

La conformación de este movimiento recibió el respaldo delos representantes de la Organización ALBA-AUSTRIA, los Ex presos políticoschilenos residentes en Austria, el Círculo de Estudios ABYA-YALA, la Asociación AFRODIÁSPORA, el Círculo Bolivariano de Austria y activistas políticos.

El Gobierno de Venezuela declaró el 8 de diciembre como el “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez”, según quedó establecido en el decreto número 541, publicado en la Gaceta Oficial 40 mil 286 con fecha del 4 de noviembre de 2013, que circula este martes.

JPEG - 2 KB

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS