Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Si existieran, armas químicas jamás se usarían contra pueblo sirio

Internacional | Diciembre de 2012

imprimir

El viceministro de Relaciones Exteriores Faisal al-Mekdad afirmó hoy que en caso de que Siria contara con armamento químico, jamás lo usaría contra su población.

Al-Mekdad tachó de "posiciones teatrales" las "rabiosas alegaciones occidentales" acerca de la presunta existencia de ese tipo de armas en el territorio levantino.

En entrevista al canal libanes Al-Manar, el Vicecanciller alertó este jueves sobre la existencia de un plan de los enemigos del país para suministrar este tipo de armas a los opositores armados, para luego alegar que el Ejército sirio las utiliza y, con ello, justificar una intervención militar.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS