Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Chile

Última hora

Tricel chileno informó que apelación de nieta de Allende fue fuera de plazo

Chile | Noviembre de 2012

imprimir

El Tribunal Calificador de Elecciones de Chile (Tricel) dio a conocer este jueves que la apelación de la excandidata a la Alcaldía de Ñuñoa (este de la capital de Chile), Maya Fernández, la nieta del expresidente chileno Salvador Allende, fue presentada fuera de plazo, con lo que ratificaron la victoria del derechista Pedro Sabat.

"La apelación fue presentada fuera de plazo”, de acuerdo con el presidente del Tricel, Patricio Valdés, quien luego agregó que el alcalde electo es don Pedro Sabat. Se mantiene la diferencia a su favor de 30 votos", dijo a periodistas Valdés, luego de conocerse el resultado de una apelación que presentó el Partido Socialista (PS).

Fuente: http://www.telesurtv.net/

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS