Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Última hora

Un muerto y seis heridos dejaron tres explosiones en Damasco

Internacional | Noviembre de 2012

imprimir

Al menos una persona falleció y otras seis resultaron heridas, entre ellas un niño, a causa de la explosión de tres artefactos en el barrio sirio de Al Mezzeh, situado en el oeste de Damasco (la capital).

Cerca de las 22H00 locales (19H00 GMT) del miércoles se escuchó una fuerte explosión cerca de la mezquita de Al Hud, cuyo blanco fue un quiosco cercano al sitio religioso y a los pocos minutos otros dos estallidos ocurrieron más al norte de la misma localidad.

Un diplomático acreditado en la capital siria valoró las últimas acciones de los grupos armados no como actos de la oposición política al Gobierno del presidente Bashar Al Assad, sino como terrorismo brutal.

Fuente: http://www.telesurtv.net

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS