Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Palestina

Última hora

Unicef denuncia maltratos sistemáticos del Ejército israelí a menores

Palestina | Marzo de 2013

imprimir

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) denunció este miércoles el maltrato "extendido, sistemático e institucionalizado" a menores palestinos en el sistema de detención militar israelí.

"Estos malos tratos incluyen la detención de niños en sus casas entre la medianoche y las cinco de la mañana por parte de soldados fuertemente armados. Les vendan los ojos y les atan las manos", denunció el ente.

Los menores de 13 años o menos están sujetos a penas de hasta seis meses de prisión. Sin embargo, a partir de los 14, pueden ser condenados a penas de hasta 10 años por lanzar piedras, e incluso 20 años si el blanco es un vehículo en movimiento, indicó el organismo en un informe.

Más información: http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/06/unicef-denuncia-maltratos-sistematicos-del-ejercito-israeli-a-menores-5284.html

Ultimas en Noticias

Más Noticias »

Última hora

  • [+] | ayer

    Movilización este sábado 24 de junio, día del triunfo de Carabobo

    El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a movilizarse este sábado 24 de junio para conmemorar y celebrar los 196 años de la Batalla de Carabobo, expresó “Llamo al pueblo patriota, al pueblo revolucionario, a celebrar por lo alto el día del Ejército Nacional y el día del (...) Leer más

RSS Última hora

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS