Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Mensaje de fin de año de Nicolás Maduro

2016 será un año de esperanzas y renacimiento para fortalecer defensa de la patria

Venezuela | 1ro de enero de 2016

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que el 2016 será un año del renacimiento de la conciencia bolivariana, para fortalecer la defensa de la independencia de la patria ante las nuevas embestidas de sectores de la derecha.

"Bienvenido 2016 año nuevo, de esperanzas y renacimiento, tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y la felicidad", escribió el Mandatario en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado se despidió del año en curso, el cual catalogo como un período de luchas y aprendizajes para la Revolución Bolivariana, en el que predomino la paz y la soberanía.

"Les deseo que en familia recibamos el año nuevo con espíritu renovado de amor y fe en el destino de nuestra patria bolivariana...Felicidades", expresó el Presidente.

Fuente: AVN

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS