Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » EEUU

Aumentos de los costos alcanzarían 50% en 2026

32 millones de estadounidenses sin cobertura médica en la próxima década

EEUU | 20 de julio de 2017

imprimir

Al menos 32 millones de personas podrían perder la cobertura médica, conocida como Obamacare, la próxima década si el Senado aprueba la iniciativa para anular la Ley Sanitaria, indicó la Oficina de Presupuestos del Congreso de Estados Unidos (CBO por sus siglas en inglés).

También considera que para el próximo año, al menos 17 millones de personas puedan perder el seguro sanitario si el plan republicano suspende la reforma sanitaria del expresidente, Barack Obama, sin un plan para sustituirla inmediatamente, reseñó la agencia de noticias EFE.

A través de un informe emitido este miércoles por la CBO, se conocio que para el 2018 el aumento de los costo sería de 25%, y en 2026 podría alcanzar 50%.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS