Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal Comunitario » Venezuela

3er Encuentro Nacional de Televisoras Comunitarias de Venezuela

Venezuela | 17 de febrero de 2013

imprimir Enviar la referencia de este documento por email

Se prevé la participación de aproximadamente 38 medios de diferentes regiones del país

Bajo la premisa de profundizar el debate en torno a la importancia de la comunicación popular en la construcción del socialismo, se celebrará el 3er Encuentro Nacional de Televisoras Comunitarias de Venezuela del 20 al 22 de febrero en la región de Barlovento, en el estado Bolivariano de Miranda.

El evento es auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y es organizado por el Movimiento de Televisoras Comunitarias y Alba TV.

Se prevé la participación aproximadamente de 38 televisoras de todo el país y voceros del poder popular de la región y zonas aledañas, quienes se reunirán en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”.

Entre los temas que se tratarán durante el encuentro destacan: la comunicación popular y la construcción del socialismo, las televisoras comunitarias y sus contenidos, y propuestas para mejorar y multiplicar la producción de las televisoras, entre otros.

La Coordinadora General de la Televisora Comunitaria Telecimarrón, Yineida Liendo, manifestó su satisfacción por formar parte de este proyecto y ser una de las anfitrionas de la actividad; “como barloventeña y revolucionaria me siento muy orgullosa de lo que estamos logrando los comunicadores populares, gracias al apoyo e impulso del gobierno de nuestro presidente Hugo Chávez, pues es gracias a su amor por el pueblo, que hoy tenemos una voz que traspasa nuestras fronteras y podemos mostrarle al resto del país y al mundo los logros de nuestra Revolución” apuntó Liendo.

La comunicadora, de la población costera de Guayabal y reconocida luchadora social, ratificó la invitación a todas las televisoras comunitarias de Venezuela a formar parte de este encuentro, agradeció el contundente respaldo de Conatel y del Minci, para la realización del evento, el cual esperan se convierta en referencia para la discusión en cuanto a la optimización de la eficacia y eficiencia de las televisoras comunitarias.

Por: Prensa Telecimarrón

Categorías: - -

Galería de imágenes

Canal Comunitario

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2014
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS