Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Chile

Emotivo homenaje a las víctimas del régimen

43 años de impunidad

Chile | 12 de septiembre de 2016

imprimir

Santiago de Chile.- En el marco de la conmemoración de los 43 años del Golpe de Estado, se realizó la tradicional marcha en homenaje a las víctimas del régimen cívico militar, que terminó con represión por parte de la politizada policía chilena.

Luciendo las dolorosas cicatrices que dejó la criminal dictadura cívico militar de una mayoría de mandos de la Fuerzas Armadas y del gran empresariado, Chile vivió una jornada emotiva marcha convocada por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. Actividad con la que se homenajeó a las víctimas del régimen cívico militar a 43 años del golpe de Estado.

Cuando los asistentes avanzaban por Recoleta comenzaron los primeros ataques por parte de la militarizada fuerza represiva.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS