Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Indicó el periodista José Vicente Rangel en su programa de Televisión

63% de los venezolanos quiere elecciones presidenciales en 2018

Venezuela | 28 de mayo de 2017

imprimir

El 63% de los venezolanos está de acuerdo con la convocatoria a elecciones presidenciales para el año 2018, refiere un sondeo del monitor-país de Hinterlaces.

La información la dio a conocer el periodista venezolano, José Vicente Rangel, durante la sección Confidenciales de su espacio televisivo en el que también detalló que 36% de la población desea comicios presidenciales este año.

Cuestionó que sectores de oposición exijan (por métodos antidemocráticos) la salida inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual modo, refiere el sondeo de Hinterlaces que existen sectores de oposición que tienen tiempo hablando de ‘La salida’ del presidente Maduro del poder; sin embargo, con la coyuntura política que atraviesa el país ¿qué sería más importante para usted, salir del jefe de Estado o lo que pase luego de su salida?

El Monitor país refiere que 64% observa con preocupación lo que pase luego de la salida del jefe de Estado, mientras que 30% de los consultados solo desean que Nicolás Maduro no dirija los destinos del país.

Por otra parte, José Vicente Rangel aseguró que el 89% de la población rechaza una intervención extranjera para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Apenas un 9% de la población respaldaría una agresión foránea contra Venezuela.

Otros datos:

El periodista José Vicente Rangel indicó que a medida que van pasando los días se intensifica la violencia y contradicciones en sectores de oposición. “La conducción de la violencia está en manos del partido Voluntad Popular (VP) y cuenta con el apoyo de Julio Borges“, expresó.

También señaló que el Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se deslinda de todo acto que en manifestaciones promuevan la violencia.

Igualmente, José Vicente Rangel aseguró que Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), declaró que la tolda adeca ha planteado que de seguir ocurriendo hechos violentos en el país “tomarían distancia” de esas acciones.

“El balance general de las acciones de calle es que la rutina de violencia ha causado molestias a los ciudadanos y no logró la caída del gobierno de Nicolás Maduro, sino más bien lo ha fortalecido porque fue una táctica equivocada de la oposición”, puntualizó el periodista venezolano.


Fuente: Últimas Noticias

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS