#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

El presidente Maduro realizará sesión especial este jueves

A 4 años del Golpe de Timón: ¡Independencia o nada, comuna o nada!

Venezuela | 20 de octubre de 2016

imprimir

El 20 de octubre de 2012, el presidente Hugo Chávez realizó su primer Consejo de Ministros luego de la histórica victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Esa ocasión fue propicia para la activación del Golpe de Timón, es decir, la apertura de un nuevo ciclo en la Revolución Bolivariana para la implementación de una transformación de la base económica del país, el establecimiento de nuevas estrategias comunicacionales desde la argumentación de las políticas socialistas implementadas, la autocrítica como retroalimentación para reducir la ineficiencia y erradicar la corrupción desde los más altos niveles.

Con la consigna “¡Independencia o nada, comuna o nada!”, el presidente Chávez destacó que la comuna es el alma del proyecto socialista del siglo XXI. “¡Cuidado! Si no nos damos cuenta de esto, estamos liquidados y no solo estamos liquidados, seríamos nosotros los liquidadores de este proyecto. Nos cabe una gran responsabilidad ante la historia”, dijo.

En el espíritu de hacer la Revolución Bolivariana irreversible, el Primer Mandatario venezolano informó en su programa En Contacto con Maduro Nº 70, sobre la realización este jueves de una sesión especial de Golpe de Timón. “Preparados los unos y los otros, el jueves conmemoramos cuatro años del Golpe de Timón”.

"Nosotros no podemos caer en lo que dice el Comandante Chávez tantas veces, en el minimalismo, camaradas. El minimalismo es hacer lo mínimo y listo. Un revolucionario, una revolucionaria debe caer en el maximalismo, buscar hacer más allá de lo que se piensa que se puede hacer, pero hacerlo, exigirse, auto exigirse en cada tarea, en cada misión, en cada responsabilidad y tener moral para exigirle a los demás", destacó.

El pasado 1ro de octubre en el acto de conmemoración del asesinato del líder juvenil revolucionario Robert Serra, el Presidente Nicolás Maduro Moros declaró este octubre como el mes del Golpe de Timón contra la corrupción, la burocracia y la ineficiencia.

En el evento hizo un llamado a los líderes de la juventud revolucionaria a mantener “máxima autoexigencia en el trabajo, en la disciplina, en la honestidad” y a combatir la corrupción “llegue de donde llegue y se disfrace como se disfrace”.


AiG/AlbaTV/2016

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS