Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias

ALBA TV "Una ventana a lo posible"

28 de octubre de 2019

imprimir

"Una ventana a lo posible", es el nombre que le hemos dado al camino que transitará Alba TV en los próximos años y tú, puedes ser parte de ello.

En este 2019, Alba TV celebra sus primeros 13 años de trabajo constante y mano a mano con las luchas de las organizaciones de base de América Latina, el Caribe, el sur Global y el mundo entero, por una comunicación construida y basada en el protagonismo de la gente, con una mirada desde y para los pueblos. En este momento global, seguir amplificando la plataforma multimedia para escuchar fuerte, claro y cercano las voces de quienes construyen ese mundo posible día con día, es causa y horizonte.

Para dar este paso necestiamos de tu apoyo, así que contamos contigo. La consolidación de la puesta en marcha de nuestra nueva página web, el lanzamiento para el décimo cuarto aniversario de nuestra señal de TV por internet con 24 horas al aire, nuevas redes de corresponsales populares, transmisiones en vivo con los colectivos y movimientos sociales de todo el sur global, para que todos y todas puedan acceder a Alba TV en tiempo real, son parte de nuestros objetivos y de lo que podemos hacer juntos y juntas: ¿vamos?.

Más de una década de trabajo constante renuevan nuestra apuesta por una comunicación anti-patriarcal, descolonial y antiimperialista. No arrancamos de cero, sigamos la marcha, por un periodismo y una comunicación desde abajo. Abramos juntos y juntas esta ventana a lo posible.

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS