Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Cuatro películas, cuatro autores, cuatro visiones

Abril de cine venezolano por Alba TV

Venezuela | 1ro de abril de 2017

imprimir

A partir del próximo domingo 2 de abril, Alba TV presenta el Ciclo de Cine Venezolano , espacio que servirá como una ventana para mostrar el rico material audiovisual hecho en Venezuela, y descubrir, mes a mes, las diferentes visiones de la identidad venezolana que los cineastas nacionales han expresado a través de sus filmes.

Durante todo el mes de abril, se proyectarán cuatro películas de cuatro autores diferentes, cuatro momentos históricos que proponen una mirada sobre los barrios caraqueños: El domingo 2 es el turno de La Escalinata de César Enríquez (1950). El 9 corresponde El Cine Club de Francisco Gózon; la función del domingo 16 tendrá al maestro Román Chalbaud con la película Pandemonium, La Capital Del Infierno (1997) y finaliza la tanda Hermano (2010) de Marcel Rasquín.

La cita será cada domingo a las 10 de la noche por los canales 2205 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y 407 de Cantv Satelital.


AiG/AlbaTV/2017

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS