Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Inician preparativos del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Acción cívico-militar en defensa integral armada de Venezuela los días 26 y 27 de agosto

Venezuela | 15 de agosto de 2017

imprimir

El presidente Nicolás Maduro, informó que el próximo 26 y 27 de agosto, se realizará en el territorio nacional un ejercicio cívico-militar de defensa integral armada para contribuir con la soberanía de la patria, durante la concentración antiimperialista en los alrededores del Palacio de Miraflores, Caracas, luego de la movilización en rechazo a las amenazas belicistas del presidente de EE.UU., en lo que medios locales de comunicación privado (El Nacional) justifican tales intimidaciones debido a la supuesta ruptura del hilo democrático en el país.

"He dado la orden al estado mayor superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional cívico-militar de defensa integral armada en la cúpula venezolana", además indicó El jefe de Estado que instó al Movimiento Somos Venezuela a desarrollar la maquinaria 4x4 para incorporar al pueblo venezolano al plan de defensa que denominó como Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.

La maquinaria del 4x4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congresos de la Patria.

"Vamos a un ejercicio militar durante todos estos días con el Carnet de la Patria, vamos a organizar la defensa de cada palmo del territorio, cada barrio y de cada pueblo. Venezuela no la va a tocar nadie, Venezuela es la más hermosa joya de la corona de los libertadores que jamás existirá en tierra americana", expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

"Toda esta fuerza viene de Bolívar seguiremos nosotros trabajando todos los días por las mejores relaciones internacionales, trabajando para estar a la altura y ser digno merecedores de tanta solidaridad en el mundo" , añadió.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: AVN

Categorías: - - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS