Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Europa

La hegemonía empresarial se está imponiendo

Acción de la Vía Campesina frente a multinacional del agro

Europa | 9 de diciembre de 2015

imprimir

La Vía Campesina realizó este miércoles en París, Francia, una acción frente a la sede de la corporación Danone, para denunciar el accionar de la empresa contra la agricultura campesina en varias partes del mundo y ejemplificar el daño que los agronegocios y la agricultura industrial le provocan al planeta.

La acción se enmarcó además en el “Día de la Agricultura Campesina y la Soberanía Alimentaria”, que La Vía Campesina celebra hoy en París, de forma paralela a las negociaciones de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. La red de organizaciones campesinas con presencia en los cinco continentes ha realizado actividades todo el día.

El Transnational Institute de Holanda y Radio Mundo Real presentan un corto audiovisual de la acción frente a Danone, con entrevistas a Alberto Gómez y María José da Costa, de La Vía Campesina.

Fuent: Radio Mundo Real

Categorías: - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS