Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Garantizará retorno de los y las temporadistas

Activada última fase del operativo Semana Santa Segura 2018

Venezuela | 1ro de abril de 2018

imprimir

Este domingo se activa la última fase del dispositivo Semana Santa Segura 2018 para resguardar a los temporadistas que se movilizaron estos días de asueto.

El operativo —en el que prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado— en esta etapa se ubica especialmente en las autopistas y los ejes carreteros del país.

Al respecto, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó este sábado que serán más de 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas en las que estarán presentes los efectivos de seguridad.

En su cuenta en Twitter agregó que en esos 10.000 kilómetros de carreteras y autopistas se han ubicado unos 1.081 puntos de control vial.

Asimismo, Reverol detalló que estará a disposición unas 87 grúas y 320 ambulancias. También se habilitarán 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad y los operativos de Reducción y control de velocidad en autopistas y carreteras (Recovac).

Esta etapa del dispositivo se mantendrán hasta este lunes 2 de abril.


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS