Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Argentina

"ingresar al mundo" hundiendo al pueblo

Acuerdo con los buitres: "Se está votando la gran estafa al pueblo argentino"

Argentina | 31 de marzo de 2016

imprimir

Mientras el gobierno de Mauricio Macri aplica un brutal ajuste con tarifazos y despidos masivos al conjunto de nuestro pueblo, en el Senado de la Nación se debate el acuerdo para contraer nueva deuda con los fondos buitres, sometiendo a los argentinos una vez mas a pagar una deuda ilegítima y fraudulenta, con el argumento de la necesidad de "ingresar al mundo".

Buena parte del bloque del Frente Para la Victoria, que cuenta con la mayoría dentro del recinto y que había votado la Ley de pago soberano, votó en forma positiva el acuerdo con los holdouts.

Organizaciones se manifestaron en las puertas del Congreso de la Nación en repudio al pacto con los buitres y a la política de endeudamiento con el mercado financiero.

@barricadatv
barricadatv@gmail.com

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS