Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Una pregunta, tres respuestas

Alba TV estrena “Miradas” espacio interactivo de opinión

Venezuela | 2 de junio de 2016

imprimir

Como parte de la nueva etapa de fortalecimiento de Alba TV, este martes 7 de junio estrenamos “Miradas, opinión interactiva” un espacio que enaltece el modelo de participación del poder popular, haciéndolo protagonista de las realidades que inciden en el desarrollo social y político de Venezuela y el continente.

Teniendo como punto de partida una pregunta generadora, presentamos 3 visiones sobre un tema específico invitando a nuestros usuarios y usuarias a participar a través de las Redes Sociales para escoger qué opinión le interesa escuchar.

“Miradas” se convierte en una herramienta para presentar a la opinión pública una visión integral de la realidad que afecta al colectivo. Matrimonio Civil Igualitario, Arco Minero, Paramilitarismo, Despenalización del Aborto, son solo algunos de los temas que se trocarán en este nuevo programa que busca convertirse en una tribuna plural para la defensa de las ideas.

Alba TV

Categorías: - -

Notas relacionadas

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS