Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Alerta: Nuestro gobierno no debe expulsar a internacionalistas revolucionarios

Venezuela | 29 de marzo de 2010

imprimir

El internacionalista Walter Wendelin, de nacionalidad alemana, quién trabaja por la causa vasca y es solidario con el Proceso Bolivariano, está siendo retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (CCS), y las autoridades (DISIP) están por expulsarlo de la República Bolivariana de Venezuela.

Wendelin llegaba a Venezuela de México, donde participó en el congreso del Partido Revolucionario Democrático (PRD). La visita del Wendelin a nuestro país es para dar a conocer el documento Zutik Euskal Herria (Euskal Herria en pie) de la Izquierda Abertzale, desarrollado en el contexto de un rico y amplio debate dado en el seno de Euskal Herria, que plantea el diálogo en un marco democrático hacia una fase de cambio que permita superacion del conflicto (más información sobre el documento
en gara.net.

Precisamente hoy se ha hecho público un documento suscrito por personalidades como el Arzobispo Desmond Tutu (Nobel de la Paz) o Mary Robinson (ex-presidenta de Irlanda) en apoyo a este proceso de diálogo que está iniciando la Izquierda Abertzale. Mientras tanto en Venezuela se le cierran las puertas a un internacionalista que está trabajando por el fin del conflicto en Euskal Herria.

¡NO PERMITAMOS LA EXPULSIÓN DE REVOLUCIONARIOS DE LA PATRIA DE BOLÍVAR!
¡PONGAMOS FIN A LAS COLABORACIONES POLICIALES DE NUESTRO GOBIERNO CON ESTADOS IMPERIALISTAS COMO EL ESPAÑOL!

Fuente: Solidaridad Pueblo Vasco

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS