Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

Es el sexto en tres meses

Asesinan a otro miembro de las FARC

Colombia | 14 de julio de 2017

imprimir

Otro integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue hallado sin vida el miércoles en el Municipio de Ituango, departamento de Antioquia, con él ya son seis los miembros del grupo insurgente asesinados en menos de tres meses.

Juan Fernando Amaya se encontraba en proceso de reincorporación y había regresado a la población luego de recibir el beneficio de indulto el 12 de diciembre de 2016. A él también se suman nueve familiares de integrantes de las FARC- EP asesinados en lo que va de año, a pesar del acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y el grupo insurgente.

Autoridades investigan las causas de su homicidio, así como del asesinato de otra persona ocurrido hace 15 días en la cabecera municipal, informó el alcalde de Ituango, Hernán Darío Álvarez Uribe. “Juan Fernando Amaya fue asesinado a las ocho de la noche en el sector de Chontaduro”, dijo.


Fuente: Telesur

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Colombia

Más sobre Colombia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS