#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

A través de comunicado

Bolivia denuncia convocatoria inconsulta en la OEA

Bolivia | 3 de abril de 2017

imprimir

Luego de la suspensión de la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Estados Americanos (OEA) prevista para el día de hoy, para discutir sobre la soberanía venezolana sin su consentimiento, el Estado Plurinacional de Bolivia, quien ocupa la Presidencia de la instacia desde el pasado sábado 1ro de abril, emitió un comunicado en el que explica las razones de la cancelación.

A continuación, el texto completo:

COMUNICADO
Bolivia denuncia convocatoria inconsulta en la OEA

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia en relación a la convocatoria al Consejo Permanente de la OEA, para el día 3 de abril de 2017, pone en conocimiento de los países miembros, que la convocatoria realizada fue inconsulta y sin entregar información alguna a Bolivia, que se haría cargo de presidir la misma.

Por lo tanto, Bolivia suspendió la sesión, misma que será convocada una vez realizadas las coordinaciones necesarias, en el marco la la Carta de la OEA y las normas de la Organización.

Bolivia, rechaza cualquier intento de mellar la dignidad de nuestro país y nuestros representantes, jamás aceptaremos imposiciones ni presiones en contra de nuestra soberanía como país.

Expresamos todo nuestra predisposición par trabajar sobre la base del respeto y la colaboración mutua a todos los países del continente y del mundo.


Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Bolivia

Más sobre Bolivia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS